.......:Frederik:........
5 participantes
Página 1 de 1.
jajaja
bueno pongalos luego se jajaja para que la jente los conosca y no los estafe como en varios mu
-=jiga=-
-=jiga=-
jiga- Admin
ME GUSTARIA SER [MM]
Me gustaria ser MM de la comunidad Sky, asi podre protejer a los pj q estan comensando para q los dejen lvl ya q hay mucho pgroseros q no los dejan lvl.. hay MM q no entran casi al server y lo qhacen es puro evento y mas evento no estan pediente si los pj con pocas reset lvl bien.. no es ser MM por serlo si no por el bien de MuSky ATT: Garcia [b]
Espero una respuesta pronta..
Gracias...
Espero una respuesta pronta..
Gracias...
Garcia...- Bebe Pollo
Garcia
Garcia te lo digo .. ser MM no es protejer los pj q estan level tu mismo los puedes protejer... eso es a decision tuya... ser MM implica tener un server con orden a la hora de q no este otro MM GM O ADM online
Re: .......:Frederik:........
jaja tiene razon kanuto es decicion propia si quieres ser bueno queda en tus manos ^^
jiga- Admin
Ser Bueno
Igual Me gustaria serlo.. me podria ganar ese puesto Frederik???
Garcia...- Bebe Pollo
jajaajaja yo creo ke no vas hacer MM = suerte cuando alguna vez seas MM yo te apoyo eso ke ni lo conocemos pero = de impresion me caiste bien bueno suerte
Saluda Atte Rasengan
Saluda Atte Rasengan
jajajaja bueno bueno
yo creo que lalista de los que quieren ser MM del mu es grande seria injusto dartela ati siendo que hay un monton de jente que esta en la misma pocicion ue tu pero bueno eso esta a criterio de Frederik
bue me despido
-=ADMxJIGA=-
yo creo que lalista de los que quieren ser MM del mu es grande seria injusto dartela ati siendo que hay un monton de jente que esta en la misma pocicion ue tu pero bueno eso esta a criterio de Frederik
bue me despido
-=ADMxJIGA=-
jiga- Admin
Página 1 de 1.