Frederik te agradesco me ayudes :(
2 participantes
Página 1 de 1.
Frederik te agradesco me ayudes :(
Bueno .. he abierto este tema ya ke en estos dias he tenido un problema con el auto update q no me deja jugar
Bueno les cuento, iba a desinstalar el mu para kitarle unos skins y volverlo a instalar... pero cuando lo instalo denuevo y abro el laucher ... el Autoupdate me responde con :: Can not conect to FTP , lo instale en un cyber a ver si era mi PC pero nada... intente abrirlo por el MAIN.EXE y cuando pongo mi cuenta me desconecta ! T_T
Ayudeme frederik
BY: KanutosBM
Bueno les cuento, iba a desinstalar el mu para kitarle unos skins y volverlo a instalar... pero cuando lo instalo denuevo y abro el laucher ... el Autoupdate me responde con :: Can not conect to FTP , lo instale en un cyber a ver si era mi PC pero nada... intente abrirlo por el MAIN.EXE y cuando pongo mi cuenta me desconecta ! T_T
Ayudeme frederik
BY: KanutosBM
Re: Frederik te agradesco me ayudes :(
HOLA
ya veo ke frederik aun no te a respondido el mensaje pero yo enb algo te puedo ayudar xq ami me paso lo mismo lo que hice fue cambiar la ip y si no sabes puedes puede buscar en google ooo desintalalo y borra todos los archivo del mu y vuelve a instalarlo
ojala ke te sirva de algo amigo kanuto
Saluda Atte Rasengan
ya veo ke frederik aun no te a respondido el mensaje pero yo enb algo te puedo ayudar xq ami me paso lo mismo lo que hice fue cambiar la ip y si no sabes puedes puede buscar en google ooo desintalalo y borra todos los archivo del mu y vuelve a instalarlo
ojala ke te sirva de algo amigo kanuto
Saluda Atte Rasengan
Re: Frederik te agradesco me ayudes :(
YA SE ARREGLO EL PROBLEMA ... Y RASENGAN NADA DE ESO ME SIRVIO OK? ESTUVE DIAS INTENTADO WEBADAS PARA ENTRAR!!!! CADA 5 MIN LE DABA A EL LAUCHER A VER SI YA PODIA ENTRAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 1.