Qien es Apibiosis???
Página 1 de 1.
Qien es Apibiosis???
Hce un rato al defender a mi dl, de un bk q estaba abusando un tal Apibiosis me excluyo a alguna aprte de Stadium diciendome q me llevaba ahi por molestar, le expliqe q habia pasado y me saco de ahi. Al rato al qejarme por /post de esa exclusion, ese mismo pj que nunca se presento como MM o ADM, dice q yo lo insulte, mientras q todos estabana leyendo que lo unico que dije fue que se calle porq lo unico q hice fue defender a mi pj de ese bk... Solo por eso me exluyo a un mapa del cual no me deja entrar desconectandome automaticamente
Este reclamo es tanto mio como de Zamuel que tambien fue excluido sin razon alguna al mismo instante qe a mi elf SamarA
La pregunta es Qien es dicho pj? y si ahora te exluyen por defender a los pollos. mientras q cuando esta lleno de pk's matando por diversion noi son castigados de ninguna manera...
Este reclamo es tanto mio como de Zamuel que tambien fue excluido sin razon alguna al mismo instante qe a mi elf SamarA
La pregunta es Qien es dicho pj? y si ahora te exluyen por defender a los pollos. mientras q cuando esta lleno de pk's matando por diversion noi son castigados de ninguna manera...
SamarA- pollo
Página 1 de 1.