[Bug] En Realidad No Lo Se
3 participantes
Página 1 de 1.
[Bug] En Realidad No Lo Se
Buenas A Toda La Comunidad...
En realidad no se si este tema va aqui, sino es asi, disculpen
Sucede que hoy utilice el comando de agregar ptos (/addene) con la cantidad de 2000 ptos, despues, realizo relogin, pero para mi sorpresa, no sucedio nada, mis ptos desaparecieron y no fueron agregados...
Supuse q era un bug visual, asi q m dirigi a la pag, pero nada.....
Quisiera saber q hacer en este caso
Gracias
En realidad no se si este tema va aqui, sino es asi, disculpen
Sucede que hoy utilice el comando de agregar ptos (/addene) con la cantidad de 2000 ptos, despues, realizo relogin, pero para mi sorpresa, no sucedio nada, mis ptos desaparecieron y no fueron agregados...
Supuse q era un bug visual, asi q m dirigi a la pag, pero nada.....
Quisiera saber q hacer en este caso
Gracias
Karasu- Bebe Pollo
Re: [Bug] En Realidad No Lo Se
hola buenos dias
amigo trata de ablar con el ADM (Frederik)le contas lo ke le paso y el te lo va a solucionar bueno ojala ke se te soluciones pronto suerte
Saluda Atte Rasengan
amigo trata de ablar con el ADM (Frederik)le contas lo ke le paso y el te lo va a solucionar bueno ojala ke se te soluciones pronto suerte
Saluda Atte Rasengan
Bueno, esperare que el admi lea ste post, pq en realidad no se como comunicarme con el....
Aun asi, gracias
Aun asi, gracias
Karasu- Bebe Pollo
amigo trata de mandarle un mensaje privado a Frederik diciendo tu situacion y por si la duda ponele tu usuario y contraseña y el pj al que no se le agrego punto ETC buno ojala ke te sirva y ke se te solucione rapido Suerte
Saluda Atte Rasengan
Saluda Atte Rasengan
Hola amigo..
lo siguiente tu problema lo puedes soluccionar mandandole un mensaje a frederik ya que el nos coloco a ambos cargo el no se mete al foro es escazo por eza razon trata de mandarle mensaje o si lo veo o me comunico le dire tu problema
thanks por el post
-=jiga=-
lo siguiente tu problema lo puedes soluccionar mandandole un mensaje a frederik ya que el nos coloco a ambos cargo el no se mete al foro es escazo por eza razon trata de mandarle mensaje o si lo veo o me comunico le dire tu problema
thanks por el post
-=jiga=-
jiga- Admin
Página 1 de 1.