GUIA DE COMO COLOCAR LOS SKINS
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GUIA DE COMO COLOCAR LOS SKINS
* TODOS LOS SETS (ropa, armas y alas) QUE VEAN TIENEN QUE PEGARLOS EN LA CARPETA MU/DATA/ITEM. Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS ANTERIORES!!!!
* ACLARACION: con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos...uno que dice FlareBlue (que se pega en
mu/Data/Effects), y otro que se llama NDEE.OZT (que se pega en
mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer backup de los archivos
originales!!
* Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada "Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"
* Las Interfaces (donde aparecen barras, inventarios, skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
* Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores. =)
MAPAS
Lorencia ~> World 1 / Object 1
Arena ~> World 7 / Object 7
Noria ~> World 4 / Object 4
Devias ~> World 3 / Object 3
Tarkan ~> World 9 / Object 9
Lost Tower ~> World 5 / Object 5
Dungeon ~> World 2 / Object 2
Atlans ~> World 8 / Object 8
* Para los que no sepan donde debe ir los archivos de un skin,les dejo este pequeña guia:
Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova
Carpeta Interface=
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu Arkanos
Carpeta Item = Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones
Carpeta Local
= Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo
Carpeta Logo = Logo al cargar el juego
Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica
Carpeta Music = Srae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica
Carpeta NpC = Maneja skins de los npc como lumen the barmaid
Carpeta Player = Armaduras,armas y alas
Carpeta Skill = Efectos de los skils
Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere
-=jiga=-
creditos: kanuto
* ACLARACION: con las alas de MG, Van a encontrar dos archivos...uno que dice FlareBlue (que se pega en
mu/Data/Effects), y otro que se llama NDEE.OZT (que se pega en
mu/Data/Items). Recuerden siempre hacer backup de los archivos
originales!!
* Para instalar los skins de PJS debes entrar En la carpeta Data y dirigirse dentro a la carpeta llamada "Player". Dentro de la carptea Player debes descompromir los archivos. Te aparecerá si deseas reemplazar los anteriores. Colocas "SI"
* Las Interfaces (donde aparecen barras, inventarios, skills, etc) se pegan en MU/Data/Interfaces
* Los mapas (Lorencia, Devias, Noria, etc..), se pegan directamente dentro de la carpeta MU/Data. Y dentro de data descomprimen los archivos de los mapas y reemplazan los anteriores. =)
MAPAS
Lorencia ~> World 1 / Object 1
Arena ~> World 7 / Object 7
Noria ~> World 4 / Object 4
Devias ~> World 3 / Object 3
Tarkan ~> World 9 / Object 9
Lost Tower ~> World 5 / Object 5
Dungeon ~> World 2 / Object 2
Atlans ~> World 8 / Object 8
* Para los que no sepan donde debe ir los archivos de un skin,les dejo este pequeña guia:
Carpeta Effect = Efectos como la explosion del nova
Carpeta Interface=
Modifica como se ven los botones donde te conectas,eliges personaje y
la foto que se muestra cuando carga el juego como la foto de mu Arkanos
Carpeta Item = Skins de algunas armas y armaduras,generalmente son de items como ale y posiones
Carpeta Local
= Se manejan textos en el juego,ejemplo el text.bmd podemos modificar
los comandos como ejemplo el /^^ podemos ponerlo como /jojo
Carpeta Logo = Logo al cargar el juego
Carpeta Monster = Skins de monstruos como su nombre lo indica
Carpeta Music = Srae las musicas que se reproducen en el juego si eliges la opcion de musica
Carpeta NpC = Maneja skins de los npc como lumen the barmaid
Carpeta Player = Armaduras,armas y alas
Carpeta Skill = Efectos de los skils
Carpeta Sound = Efectos de sonido como el aqua beam o el grito que lanza el fenix cuando muere
-=jiga=-
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Fecha de inscripción : 11/01/2009
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