..::[SKYNETWORKS]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR MAS CERCA AL INFIERNO...

2 participantes

Ir abajo

EL LUGAR MAS CERCA AL INFIERNO... Empty EL LUGAR MAS CERCA AL INFIERNO...

Mensaje  Admin Miér Ene 14, 2009 1:40 pm

De Ahora En Adelante ,Dungeon 2,Estara Presentando 1 Nuevo Reto Para Todos Aquellos Que Dessen Experimentar Una Nueva Experiencia Con Muchos Retos,Es Posible El Dropeo De Items Especiales Y Items Season 4 En Este Mapa! Te Atreves A Intantarlo Solo?...Tu Propio Riesgo!


El Lugar Mas Cercano Al Infierno Es 1 Sitio Donde Solo Espiritus Malignos Pueden Acceder Sin Ser Afectados Por Otros Espiritus Y Espectros,En Este Sitio Hace Mucho Tiempo Freya Solia Visitar A Ayudar A Espiritus Que Aun Esperaban Ayuda Para Encontrar Descanso Final,Pero Una Fuerza Malevola Corrompio A Los Espiritus Del Lugar Y Sometiendolos A 1 Tormento Y Ira,Ahora Vagan Por Este Lugar Desencadenando Su Odio Contra Los Seres Vivos......

Continuara............!

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2008

https://mu-skynet.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL LUGAR MAS CERCA AL INFIERNO... Empty Q pasa con Hell Maine y los dorados?

Mensaje  LlunA Jue Abr 16, 2009 9:00 pm

Esta muy bien presentado el evento pe.....ro, t pasas media hora para llegar y matar a un solo Monstruo q da algo decentemente bueno, tal y como indicas en el evento, y resulta q o no dropea nada de nada o dropea un "horse spirit" q se puede comprar( creo) y si no es asi, dropea en cualkier mapa, q es mas deprimente q q no tire nada....la verdad. Habeis kitado el drop d items especiales como bien decis aki?? Si es asi comunicarlo para no hacer el tontito alli en DUngeon 2.

A la vez kisiera preguntar q pasa con las kundum+5, ya q pasa lo mismo. Te pegas una hora buscando dorados y matandolos para tener algo en condiciones y resulta q lo q dropean las cajas son items para pollos. No se ve caer ni armas ni ropa en condiciones como caian antes, sets y armas para lvl 380, por ejemplo: Hay sets q estan desapareciendo, q no encuentras sus piezas en ninguna parte, pruebas matando dorados y es para nada.

Cada dia este Mu aburre mas, porque cada vez kitais mas prioridades a los pjs, cada dia este Mu es mas slow, cada dia tiene mas lag, y cada dia va cayendo un poco, hasta q os deis de q la estais cagando, pq solo dais prioridades a los pjs q pueden optar a la compra en la pagina d items editados. En todos los Mu eso no son compras son DONACIONES para q los servers vayan mejor para los pjs, no para los administradores.
Yo tampoko voto hasta q vea mejoria hacia los pjs.

LlunA
Bebe Pollo
Bebe Pollo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.