..::[SKYNETWORKS]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia por robo!

3 participantes

Ir abajo

Denuncia por robo! Empty Denuncia por robo!

Mensaje  SamarA Vie Feb 20, 2009 8:58 am

Bueno admin qiero denunciar al pj cabezon por lo siguiente:

Estube semanas desconectada y cuando vuelvo el pj cabezon entra con el pj Smalville y me dice que le pase unas cosas de ese pj a Cabezon...Yo le pregunte y esa cuenta? es de Jesus, el me contesto que la habia comprado...como la ultima vez que hable con Jesus estaba mal pense q se habia ido..

Pero no, luego de pasarle el set full, anillos, pendant, arma, escudo y souls a cabezon, me da otras cosas de sm, escudo, arma y 20 souls y fenrir dorado...q esas eran para misterio1. Al caerse el mu qedo con las coss de sm

Hoy se conecta Smalville y al leer q le robaron me acerco a el...le pregunte si sabia qien era, y me dijo cabezon...al enterarme de esto le comento lo que habia pasado, al isntante le devolvi el arma, el escudo, los 20 souls y el fenrir...y me puse en busqeda de cabezon. Obligandolo a que le devuelva todo

Supuestamente estaba todo bien, recien me entero de que cabezon me metio en su jugada..yo solo qiero que sepan que mi cuenta esta a disposicion del admin para que la revise y vea que no tengo nada...

Solo quiero que a mi no me metan, ya que solamente fui usada por cabezon para hacer eso, yo no estaba al tanto de nada...


Espero respuestas rapidamente. Gracias
SamarA
SamarA
pollo
pollo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por robo! Empty Re: Denuncia por robo!

Mensaje  Rasengan Jue Feb 26, 2009 9:30 am

Hola Samara
Bueno mandale un mensaje privado al ADM y sugiero mandale con una foto probando que te an robando


Última edición por Rasengan el Jue Feb 26, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
Rasengan
Rasengan
moderador
moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://www.animerodriginho.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por robo! Empty Re: Denuncia por robo!

Mensaje  jiga Jue Feb 26, 2009 10:42 am

bueno samara mira
yo estoy al tanto de ese tema conosco lo que sucedio
no te preocupez que si te banean o sucede algo yo lo arreglare
bueno me despido

-=ADMxJIGA=-
jiga
jiga
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia por robo! Empty Re: Denuncia por robo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.