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Todo Sobre Los Pj's

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Mensaje  SamarA Vie Ene 30, 2009 11:32 pm

Dark Knight


Descripción:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su
característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el
personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight y por ultimo a Blade MAster

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (Set):

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix,
Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus,
Flaming Phoenix

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro
alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la
party.
Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad
golpea a un único enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor,
tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es
muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza
conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para
aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y
level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.



Dark Wizard:


Descripción:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia.
Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y
vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master y por ultimo a Grand Master

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set):

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side, Venom..




Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro
alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos
cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca
defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando
podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el
daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.


Elf (Elfa):


Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga
distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad
(ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte.
Evoluciona a Muse Elf y por ultimo High Elf

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre
cambia dependiedo de la versión), Sylphid Ray, Seraphim



Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner
a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a
los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra
en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres
flechas juntas.
- Y Skins de algunos arcos.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos
invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.


Magic Gladiator:


Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como
mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para
poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como
mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros
personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas,
etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de
los suyos propios: Unicorn, Thunder


Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark
Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las
últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos
mago).


Dark Lord:


El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en
algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial
necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en
cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio
(aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias,
el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también
habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el
MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias

(no puede usar las magias del Dark Wizard).



Bueno espero que les sirva, me falta la summoner, que me faltan algunas cositas Razz
SamarA
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pollo
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Mensaje  jiga Vie Ene 30, 2009 11:38 pm

Gracias Samara un apollo

-=jiga=-
crditos: SamarA
jiga
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